Author: En Público
•4:58
Del 21 al 25 de septiembre no habrá servicio de teleférico en el Parque Nacional del Chicamocha, anunciaron las directivas de la fundación encargada del manejo administrativo de este importante atractivo turístico de Santander y Colombia.

Esta decisión tiene que ver con las actividades de mantenimiento que programa el parque y la empresa encargada de esta labor técnica, con el ánimo de tener funcionando de manera segura el teleférico.

Aunque el teleférico estará en mantenimiento, el parque estará abierto y tendrá funcionando los demás atractivos, dijeron finalmente las directivas de Panachi.
Author: En Público
•4:47
La sexagésima feria de Bucaramanga no solo es rumba. Durante ocho días, los asistentes también podrán encontrar exposiciones de arte, exhibición de orquídeas, teatro, tango, jazz, danzas, desfile de autos clásicos y antiguos, y lo mejor de las tradiciones autóctonas en los parques, escenarios y auditorios de la ciudad.

Los grupos que harán parte de esta importante muestra cultural, son: Síncopa Jazz Band, A.M.M.U.S, Trío Oro Antología, Dueto Hermanos López, Trío Los Zafiros, Ramiro Pilonieta y su grupo Joropo y Leyenda, compañía Neotango de Medellín, grupo juvenil de danzas folclóricas de Oiba-Santander, bajo la dirección del maestro Víctor Garavito, Corporación Danzas Folclóricas Chingalé, de Valledupar, Corporación Grupo de Integración Folclórica de Santander Gifos (danzas y música de la región andina), bajo la dirección del maestro Guillermo Laguna, grupo Los Parranderos de Guavio y el Tocayo Vargas.