Author: En Público
•3:33
Como preámbulo a las arduas jornadas que cumplirán durante la Segunda Gran Rueda Internacional de Negocios, GRIN, que arrancará mañana, los empresarios nacionales e internacionales visitarán hoy el Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, considerado uno de los atractivos turísticos más importantes del país y del mundo. Igualmente, visitarán el Municipio de Los Santos.

Vale recordar que la GRIN arrancará mañana, a las 8:00 de la mañana, en el Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer. Con una gran conferencia de prensa nacional e internacional, el alcalde Fernando Vargas Mendoza instalará el certamen económico más importante del año, en el nororiente colombiano, que proyecta negocios superiores a US$ 15 millones.

El acto inaugural también servirá para presentar el primer carro eléctrico colombiano, hecho en esta ciudad. A las 10:00 a.m. iniciará la Primera ronda de negocios. A las 12:45 de la tarde, las autoridades gubernamentales y académicas almorzarán con los empresarios nacionales e internacionales. Seguidamente arrancará la Segunda ronda de negociaciones.