Author: En Público
•7:32
Luego de 36 días por territorio Europeo, de cinco festivales Cioff Europa, cuatro países entre los cuales están Alemania, Francia, Luxemburgo y Bélgica, Danzas UIS regresa a Colombia con la satisfacción de haber dejando en alto el folclor colombiano en el exterior.

Esta iniciativa que surgió hace un poco más de 18 meses gracias al apoyo incondicional de la Unviersidad Industrial de Santander y también con el apoyo de la Gobernación de Santander, la Alcaldía de San Vicente de Chucurí, la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, la Embajada de Francia en Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Fundación Bellcorp con sus productos Ésika y las familias y amigos de los integrantes, la agrupación santandereana cosechó éxitos, aplausos y felicitaciones del público y los organizadores de cada uno de los festivales.
|
This entry was posted on 7:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: