Author: En Público
•4:58
Bucaramanga, 29 de noviembre de 2009.- La Fundación PAIS SIN FRONTERAS –COLOMBIA, realizará este miércoles 2 de diciembre una rueda de prensa con los medios de comunicación locales y nacionales, con ocasión del lanzamiento del III Encuentro Universal de Escritores en Santander ‘VUELVEN LOS COMUNEROS”.

La reunión para los comunicadores y periodistas se desarrollará a partir de las 12 del día en la Casa de la Cultura Custodio García Rovira, Calle 37 No. 12-46, frente a la Casa de Bolívar.

Los periodistas podrán conocer a algunos escritores invitados, que ya llegaron a la ciudad con ocasión del encuentro cultural, el cual forma parte de la programación que celebra el Bicentenario de la Independencia colombiana y la gesta comunera.

El Encuentro reúne a 34 escritores, entre ellos 12 provenientes de países de Latinoamérica y Europa, congregados alrededor de la palabra, como instrumento de paz y hermandad para los pueblos.

Además de una nómina de lujo de escritores locales y nacionales, fueron invitados valiosas plumas de Argentina, Perú, Chile, México, Brasil, Venezuela e Inglaterra.

El III Encuentro de Escritores, se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre próximos, en diversos escenarios públicos de Bucaramanga, San Gil y Socorro.

Esperamos contar con su presencia para la difusión de este importante encuentro cultural y dar a conocer su programación.

Comité de Divulgación, celulares: 316-7784594 y 312-4242646
|
This entry was posted on 4:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: