Author: En Público
•5:07
Estación Guane Centro Comercial, es el nombre del parque comercial que tendrá la Mesa de los Santos, como un gran aporte al comercio, turismo y desarrollo de éste municipio en particular; y de Santander, en general.

Estación Guane Centro Comercial, ubicado a solo 3 kilómetros del peaje, es el complemento perfecto al circuito turístico del centro y sur del departamento, que empieza en Socorro; pasa por San Gil, Barichara y Guane; y llega al Parque Nacional del Chicamocha, el teleférico, el área metropolitana y la Mesa de los Santos.

Los visitantes a esta inmensa zona turística ya no tendrán que desplazarse muchos kilómetros para encontrar locales comerciales; restaurantes; bares; juegos infantiles; salones para eventos; supermercados; cajeros automáticos; parques temáticos; droguerías; café internet, una capilla y 189 parqueaderos, entre muchos otros servicios.

Estación Guane Centro Comercial, es desarrollado por la firma Proyectos e inversiones de Santander. Si quiere conocer más de este proyecto que se encuentra en su etapa de comercialización, visite el sitio web: www.estacionguane.com
|
This entry was posted on 5:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: