Author: En Público
•7:39
“El recibimiento de los bumangueses y la asistencia a nuestras presentaciones ha sido muy favorables, por eso hemos regresado”, manifestó Cécile Duval, integrante del grupo de teatro Francés Teathre D’or, quien invitó a los bumangueses a participar en el V Festival de Teatro Santander en Escena, uno de los más importantes del país, que se desarrolla del 15 al 26 de abril en esta ciudad.

Según Jaime Lizarazo, Director del Evento, “el espacio es dedicado a resaltar las mejores propuestas culturales de la región y a su vez, lograr internacionalizarlas, pues ya hemos llevado grupos locales a Francia y nos reconocen en otros países por el éxito de este encuentro”.

El auditorio Pedro Gómez Valderrama del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, servirá como escenario para la presentación de obras como “Frenesí de Sueños”, de El Bufón del Tiempo, el sábado 18 de abril a las 10:00 de la mañana. Jaulabierta con “La Ceremonia”, el domingo, a las 7:00 de la noche. Colectivo Súbita presentará “Consumación ó los días que se fueron”, el jueves a las 7:00 p.m. Además, se cuenta con la presencia de grupos internacionales como Estudio Teatral de Santa Clara, provenientes de Cuba y Salamandro Teatro de Venezuela.
|
This entry was posted on 7:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: