Author: En Público
•4:52
Debido a un ruido desconocido que se está presentando en el rodamiento de la polea de la estación del Parque, el teleférico no estará en funcionamiento. Por políticas de garantía, sólo los funcionarios de Pomagalski, empresa francesa fabricante del teleférico, pueden intervenir el sistema para diagnosticar si presenta alguna falla y proceder a corregirla.

Los funcionarios de Pomagalski llegarán a Bucaramanga el día viernes 24 de abril. Aún se desconoce el tiempo que el teleférico estará fuera de servicio, este dato depende del diagnóstico que realicen los especialistas de la empresa francesa. El Parque Nacional del Chicamocha estará informando a los turistas y la opinión pública los avances de esta suspensión.

A pesar de la pausa que realiza el teleférico, el Parque Nacional del Chicamocha y todas sus atracciones estarán al servicio del público desde las 9:00am hasta las 6:00pm. y el fin de semana hasta las 7:00 p.m.

Lamentamos las incomodidades que podría generar el cierre temporal del teleférico y esperamos que disfruten de las demás atracciones.
|
This entry was posted on 4:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: