Author: En Público
•8:13
Así se denomina el foro que realizará la Fundación Participar el 26 de marzo a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Biblioteca Pública “Gabriel Turbay” de Bucaramanga, anunció la Presidenta de la entidad Cecilia Reyes de León.

A la actividad están invitados todos los actores del sector, tanto públicos y privados, quienes podrán debatir acerca de este importante tema que en la actualidad es fundamental, no solo para preservar la vida en el planeta, sino para asegurar el futuro de denominada “industria sin chimeneas”.

Previo a este evento Martha Lancheros, Presidenta de Anato en Santander, denunció que el río Suárez está siendo contaminado con desechos generados por hoteles de San Gil, situación esta que pone en peligro la práctica de canotaje y otros deportes propios de esta zona de Santander.

Por su parte Luis Eduardo Cristancho, Director Ejecutivo de la Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, seccional Santander, anunció que empezaron a trabajar con la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en un SELLO VERDE para los hoteles con el fin de ayudar a preservar el medio ambiente y hacer conciencia, tanto hoteleros como huéspedes, de la importancia de ser amables con nuestro entorno.

Este año durante la celebración de sus 15 años, la Fundación Participar realizará un foro de interés ciudadano, el último jueves de cada mes y llevará a cabo una celebración especial en el mes de octubre de 2009.
|
This entry was posted on 8:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: