Author: En Público
•15:27
El transporte de pasajeros desde el parque Las Cigarras de Bucaramanga y desde otros sitios públicos hacia el Parque Nacional del Chicamocha es ilegal, señaló Rodolfo Vargas Director Territorial en Santander del Ministerio de Transporte en una reunión celebrada esta mañana en la Cámara de Comercio de Bucaramanga a la que asistió el Viceministro de Turismo Óscar Rueda y todos los actores del sector turístico del Departamento de Santander.

En esta reunión se estableció todas las formas en las que los turistas pueden llegar a este atractivo turístico del departamento, de Colombia y del mundo.

Todos los caminos conducen a PANACHI

A PANACHI se puede ir en los siguientes sistemas de transporte:

· En carro propio.
· En taxi, porque el Ministerio de Transporte hizo una excepción y le permite a este tipo de transporte viajar desde Bucaramanga hasta PANACHI sin planilla.
· En los buses que salen de la Terminal de Transportes de la capital santandereana, es decir 16 empresas intermunicipales. En la actualidad las empresas que más prestan este servicio son Cootrasangil, Trasander, Cootransaravita y Lusitania.
· En buses de transporte especial de turismo siempre y cuando se haya firmado un contrato con una persona natural o jurídica con el fin de llevar grupos homogéneos, es decir empleados de una empresa, muchachos de un colegio o personas que van en un paquete turístico.
· En las empresas de transporte que viajan a la Mesa de los Santos y de allí se desplaza al parque por teleférico.
· Por medio de las agencias de viajes a través de paquetes turísticos.

Advirtió el funcionario que PANACHI podría prestar directamente el transporte si tuviera una flotilla propia de vehículos.
|
This entry was posted on 15:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: